Entendemos la Arquitectura como una disciplina que permite a las personas conectar con su esencia, ayudarles a tener una vida mejor, contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y al respeto de la naturaleza y de nuestro planeta.
Entendemos la Arquitectura como una disciplina que permite a las personas conectar con su esencia, ayudarles a tener una vida mejor, contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y al respeto de la naturaleza y de nuestro planeta.
Como tal, nuestros valores familiares guían nuestro desarrollo profesional. Un profundo proceso de autoconocimiento, como personas y como empresa, nos ha permitido descubrir nuestro porqué y alinear nuestra vocación personal con la profesional, marcar nuestra estrategia, planificar nuestra formación, enfocarnos al cliente y ofrecer un servicio realmente diferenciador. Porque cuando eres tú el que elige tu propio camino, entonces lo andas sabiendo quién eres y ubicándote donde puedes aportar tu verdadero valor.
Con sus 45 años de experiencia profesional continúa liderando el estudio con su ejemplo, el cual ha marcado nuestra forma de ser como equipo: profesionalidad, innovación constante y vocación al cliente. Nuestros valores profesionales son reflejo de sus valores personales, la honestidad, claridad y fidelidad a sus principios, así como sencillez y generosidad; los cuales, unidos a su capacidad de trabajo y esfuerzo, dan como resultado un estudio en segunda generación que continúa creciendo con el propósito de mejorar nuestro entorno a través de la arquitectura.
Hacemos arquitectura que cuida la salud de las personas; arquitectura que comunica y habla de quien la habita, que transmite sus valores, que hace sentir emociones y experiencias; arquitectura comprometida con el futuro de la sociedad y de la naturaleza, permitiéndote vivir conforme a tus principios. Todo esto ha hecho posible que actualmente podamos alcanzar proyectos tan personales y especiales como la reforma de las Bodegas Viñaelena, las nuevas oficinas de Konery, o la nueva sede corporativa de VRIO Mobility, por citar algunos ejemplos.
Nuestra arquitectura no busca un resultado formal idéntico para cada proyecto, sino ser la expresión única y singular de cada cliente o lugar. Desde esa singularidad, nuestros proyectos se reconocen por nuestra metodología y nuestros parámetros de diseño, siempre comunes en nuestro trabajo.
Nuestra metodología se basa en hacer arquitectura optimista, trabajando en torno a conceptos de identidad, mejora y crecimiento, desde la perspectiva de los tres pilares de la sostenibilidad (ambiental, social y económica), buscando el equilibrio formal, funcional y constructivo, y redactando con precisión un proyecto a medida que permita ejecutar una obra sin incidencias.
Nuestros parámetros de diseño son: identidad, salud y bienestar, biofilia, equidad, tecnología, activación de territorio y paisaje, arquitectura bioclimática, estrategia, envolvente, fenomenología, arqueología y artesanía.
Estamos convencidos de que el futuro de la sociedad depende de que las empresas nos comprometamos con el desarrollo sostenible. Por eso trabajamos nuestra RSC dedicando parte de nuestro tiempo y de nuestros recursos a contribuir de forma desinteresada con Organismos e Iniciativas en los que podemos aportar nuestro valor diferencial. Dos ejemplos claros peden ser: nuestra implicación con el Proyecto europeo URBACT CITIES4CSR, en el que estamos implicados con el Ayuntamiento de Molina de Segura para desarrollar una innovadora metodología de transformación urbana; o los TALLERES RAÍCES DE REGADÍO, en los que concienciamos a las nuevas generaciones de los valores que heredamos del lugar en el que nacemos y de nuestro papel protagonista en el futuro de nuestra ciudad.